Posteado por: javierposada | 16 diciembre, 2009

Boletín de Prensa No. 003

Cartagena de Indias, Diciembre 4 de 2009

Noemí Sanín Posada y Carlos Holguín Sardi testigos de la inscripción

JAVIER POSADA OFICIALIZÓ ASPIRACIÓN
A LA CÁMARA DE REPRESENTANTES

Con el aval del partido Conservador, Javier Posada Meola oficializó su candidatura a la Cámara de Representantes en un concurrido acto realizado en la Asamblea Departamental con la presencia, entre otros, de la candidata presidencial, Noemí Sanín Posada y el ex – presidente el Directorio Nacional Conservador, Carlos Holguín Sardi.

La inscripción oficial fue realizada ante el presidente del Directorio Departamental Conservador, Omar Frieri Leyva en medio de un acto al que asistieron cerca de 600 personas de Cartagena y el departamento, quienes apoyan las propuestas de Javier Posada, enmarcadas en su proyecto político “Bolívar Próspero, Un Compromiso de Vida”.

El aspirante a la Cámara Posada Meola tiene como fórmula al Senado de la República a Marta Curi Osorio, quien cuenta con el respaldo del ex – senador, William Montes Medina.

De otro lado, el dirigente político departamental, Guillermo Montes Medina y la diputada Berta Pérez López confirmaron su apoyo incondicional a la candidatura de Javier Posada, quien en medio del evento recibió de manos de dos niños bolivarenses un ramillete de trigo como símbolo de la prosperidad que representa el sueño político de lograr un Bolívar Próspero.
“El compromiso de vida que desde ya asumimos, lo reafirmaremos desde el Congreso de la República, liderando y presentando proyectos en las áreas de la salud, educación, vivienda, empleo, servicios públicos, descentralización administrativa, que le entreguen al departamento de Bolívar una Prosperidad Social, Institucional y Ciudadana”, puntualizó Posada Meola.
“Este acto desbordó nuestras expectativas al observar la gran convocatoria que tiene esta campaña, pues que creíamos se trataba de un acto sencillo y hoy confirmamos un firme respaldo de la ciudadanía cartagenera y bolivarense a este proyecto político”, indicó uno de los políticos asistentes al evento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: