Posteado por: javierposada | 23 diciembre, 2009

Boletín de Prensa No. 006

Cartagena de Indias, diciembre 22 de 2009

En encuentro de compositores

JAVIER POSADA RECIBE
GRAN RESPALDO EN ARENAL

La campaña del Bolívar Próspero, liderada por Javier Posada Meola, candidato a la Cámara de Representantes por el Partido Conservador, recibió un decidido respaldo en el marco del encuentro de compositores realizado en el municipio de Arenal, al norte del departamento.

El aspirante Javier Posada compartió sus propuestas con la totalidad de la bancada del partido Conservador, así como con concejales, representantes de otros movimientos políticos, candidatos a la Alcaldía y miembros del Directorio Municipal Conservador, lo que se traduce en un respaldo calculado en 1500 votos a la Cámara de Representantes.

“En este encuentro con dirigentes políticos de esa localidad, se analizó la situación de los llamados municipios de la Línea, especialmente lo relacionado con el tema de Agua Potable y Servicios Públicos como dos componentes fundamentales en el logro de la Prosperidad Social, uno de los pilares de nuestro proyecto político “Bolívar Próspero, Un Compromiso de Vida”, puntualizó Posada Meola.

Anuncios

Responses

  1. estoy contigo mi amigo, omo militante de las nuevas generaciones azules, vamos junto a la renovacion de la sociedad bolivarence


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: