Posteado por: javierposada | 20 enero, 2010

Boletín de Prensa No. 015

Propuestas para la Prosperidad desde San Etanislao de Kotska
POSADA PROPONE ACCESO GRATUITO
A INTERNET PARA ESTRATOS 1 Y 2

Un proyecto que facilite el acceso gratuito o subsidiado a Internet para los estratos uno y dos de todo el país, propuso el candidato a la Cámara de Representantes por el Partido Conservador, Javier Posada Meola, número 106 en el tarjetón, en el marco de una masiva reunión este fin de semana en el municipio de San Estanislao de Kotska.

Más de 300 arenaleros participaron en este encuentro organizado por el concejal y precandidato a la Alcaldía del municipio, Pedro Pino Villalba, quien obtuvo la primera votación al concejo por el partido conservador y en esta ocasión respalda la aspiración de Javier Posada a la Cámara de Representantes.

“En la búsqueda de la Prosperidad Institucional, me comprometo a liderar y gestionar un proyecto que permita a los colombianos de estratos uno y dos acceder de forma gratuita o al menos subsidiada a Internet, teniendo en cuenta que las nuevas tecnologías son herramientas fundamentales para la buena marcha de la administración pública y de toda la sociedad”, indicó Posada Meola.

De otro lado, la campaña del Bolívar Próspero, un Compromiso de Vida, confirmó el respaldo político del ex concejal del municipio de Calamar, Alfonso Franco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: