Posteado por: javierposada | 21 enero, 2010

Boletín de Prensa No. 016

Campaña del Bolívar Próspero avanza con fuerza en Magangué

CORREGIMIENTO DE MADRID RATIFICA SU RESPALDO A JAVIER POSADA

La campaña que lidera el candidato a la Cámara de Representantes por el Partido Conservador, Javier Posada Meola, número 106 en el tarjetón, recibió el respaldo de Madrid, corregimiento de Magangué en el marco de las fiestas patronales de San Sebastián Mártir.

En medio de estas festividades populares, el aspirante conservador aprovechó la oportunidad para pedirle con fervor al apóstol San Sebastián Mártir su intercesión para que la prosperidad llegue a los hogares de las familias magangueleñas y bolivarenses.

Es de anotar que en esas fiestas patronales, la población de Madrid recuerda al apóstol Sebastián, uno de los más ilustres mártires que tuvo Roma y a quien se dió renombre de defensor de la iglesia por las maravillas que obró en defensa de la fe y por los grandes servicios que prestó a los presos y necesitados.

De otro lado, el dirigente político Alvaro Echeverría, oriundo del corregimiento de Madrid y  ex–concejal de Magangué, anunció su respaldo al proyecto político del Bolívar Próspero, un Compromiso de Vida que orienta Posada Meola en su deseo de llegar al Congreso de la República.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: