Posteado por: javierposada | 2 febrero, 2010

Boletín de Prensa No. 018

Educación es Prosperidad Social
DUPLICAR CUPOS EDUCATIVOS PARA UNIVERSITARIOS PROPONE JAVIER POSADA

Una propuesta de duplicar los cupos educativos para facilitar el acceso a quienes deseen ingresar a la Universidad de Cartagena, hizo el candidato a la Cámara de Representantes por el Partido Conservador, número 106 en el tarjetón, Javier Posada Meola, en medio de la gira que adelanta por diferentes barrios de la ciudad.

Durante este recorrido, Posada Meola reafirma en su discurso que la mejor y única opción que tienen los jóvenes para salir adelante es a través de su formación. “Brindaremos las garantías para promover la educación superior en todas las zonas de Bolívar. Gestionaremos la universidad pública para nuestros muchachos”, indicó el candidato conservador.

“De igual manera, asumiremos un gran reto desde el Congreso: liderar proyectos que permitan mejorar la calidad de la educación básica en el departamento. Nos proponemos disminuir al máximo la tasa de analfabetismo para que más niños y niñas bolivarenses accedan al conocimiento”, puntualizó Javier Posada.

Es importante resaltar que durante los encuentros comunitarios que realiza la campaña de Posada Meola, cientos de cartageneros respaldan la causa política que pretende conquistar el sueño del Bolívar Próspero, un Compromiso de Vida”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: