Posteado por: javierposada | 11 febrero, 2010

Boletín de Prensa No. 020

JAVIER POSADA CONVOCA A CARAVANA CULTURAL POR LA PROSPERIDAD CIUDADANA
  • El acto contará con la presencia de la pre-candidata presidencial por el partido Conservador, Noemí Sanín Posada.

 Bajo el lema “La Cultura también es Prosperidad”, será realizada una gran caravana cultural encabezada por el candidato a la Cámara de Representantes por el partido Conservador, número 106 en el tarjetón, Javier Posada Meola, acompañado por la pre-candidata presidencial, Noemí Sanín Posada.

 La toma cultural será efectuada el próximo 11 de febrero a partir de las 6:30 p.m. en medio de una caminata que partirá de la Calle del Pedregal en el barrio Getsemaní y seguirá por las calles Romero, de la Trinidad, de la Sierpe, Media Luna y del Guerrero hasta llegar a la Plaza de la Trinidad.

 La precandidata a la presidencia de la República por el partido Conservador, Noemí Sanín Posada, confirmó su asistencia a este evento que pretende destacar y apoyar las diferentes manifestaciones culturales de la ciudad y el departamento, como piezas claves para lograr la prosperidad ciudadana, uno de los componentes del proyecto político de Posada Meola.

 El desfile estará ambientado por los colores, la vistosidad, las voces y los sonidos del grupo cultural “Manos Creativas” y contará con la participación de zanqueros malabaristas, lanzafuegos, payasos, mimos, teatreros, poetas, cantantes de champeta, estatuas vivientes,  grupos de música folclórica y bailarines que recrearán y animarán la caminata en la que los participantes lucirán camisetas blancas.

 Cabe destacar que el cantante de champeta criolla, Bugaloo y DJ Dever, integrante del conocido Passa Passa, autor del jingle de la campaña del Bolívar Próspero, se presentarán en esta caravana que pretende convocar a los distintos representantes de la cultura de Cartagena y el departamento.

 “Invito a la ciudadanía cartagenera y bolivarense a sumarse a este acto que reivindica nuestras expresiones y valores culturales que reafirman nuestra identidad y permiten confirmar que la cultura también es prosperidad”, puntualizó Javier Posada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: