Posteado por: javierposada | 12 febrero, 2010

Boletín de Prensa No. 021

Exitosa gira por los corregimientos sureños de Bolívar

SUR DE BOLÍVAR RATIFICA CONTUNDENTE RESPALDO A CANDIDATURA DE JAVIER POSADA

  • Durante el recorrido este fin de semana, el aspirante magangueleño estuvo acompañado por su fórmula al Senado de la República, Marta Curi Osorio.

 

Un contundente respaldo a su candidatura a la Cámara de Representantes, recibió Javier Posada Meola, número 106 en el tarjetón por el partido Conservador, en medio de la gira realizada recientemente por los municipios de Simití, Santa Rosa del Sur, San Pablo y Morales y acompañado por su fórmula al Senado, Marta Curi Osorio.

Más de mil habitantes de estas cuatro poblaciones respaldaron las propuestas socializadas por el aspirante Javier Posada y plantearon sus necesidades relacionadas con educación, salud, vivienda, empleo, servicios públicos, actividad pesquera, entre otras.

Crece apoyo de los concejales en la región

En el municipio de Simití, más de 350 habitantes se agolparon a la Plaza para escuchar los planteamientos que Posada Meola aspira a convertir en proyectos de ley para mejorar la calidad de vida de los simiteños. Es de anotar que los concejales Wolman Meneses, Griselia Garnica, Fabricio Mercado y Guillermo Gutiérrez y la totalidad del directorio municipal conservador respaldan la campaña del Bolívar Próspero.

En Santa Rosa del Sur, el candidato Javier Posada suscribió una alianza con siete integrantes del Directorio Municipal Conservador, quienes se comprometieron a promover acciones y proyectos para fortalecer el partido que fuera históricamente bastión azul de la política de la región.

En la localidad de San Pablo, cerca de 320 personas asistieron a una multitudinaria reunión para confirmar su voz de apoyo y voto de confianza a las propuestas que el aspirante Posada Meola se comprometió a impulsar desde el Congreso de la República.

El exitoso recorrido culminó en la población de Morales donde el concejal Matías Ríos Díaz adhirió a la campaña y más de 340 moraleros acompañaron la causa política de Javier Posada que sueña con el compromiso de vida de lograr la prosperidad social, institucional y ciudadana para las familias del norte, centro y sur del departamento de Bolívar.

 

Anuncios

Responses

  1. ESTOY CONVENCIDO DEL COMPROMISO DE JAVIER POSDA POR NUETRO DEPARTAMENTO, PERO LO QUE PONE EN TELA DE JUICIO SU CANDIDATURA ES ESA ESTRAÑA COALICION CON LA HIJA NICOLAS CURI Y TODO LO QUE ESTO IMPLICA


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: