Posteado por: javierposada | 2 marzo, 2010

NUEVO RESPALDO A CAMPAÑA DE JAVIER POSADA EN CARTAGENA

El candidato a la Cámara de Representantes por el Partido Conservador, Javier Posada Meola, número 106 en el tarjetón, recibió el respaldo de los Ediles de la Ciudad de Cartagena Víctor Esquivia y Marlon Morales.

De igual manera, ratificó su contundente respaldo al proyecto político del Bolívar Próspero, un Compromiso de Vida, que lidera Posada Meola, el dirigente político Cartagenero “Kiko” Lordouy.

Vale afirmar, que con la adhesión de dichos dirigentes, sumado al fuerte apoyo de todos los demás  movimientos que han venido manifestando su respaldo a la candidatura de Javier Posada y por supuesto de la ardua gestión llevada a cabo por la campaña, claramente se evidencia obtener una de las primeras votaciones en la Ciudad de Cartagena.

Anuncios

Responses

  1. Dr, cordial saludo la presente es para comunicarle que he intentado hacer contacto con usted telefonica/ Y no ha sido posible.
    el Alcalde de Simiti, me dio su telefono, pero megustaria saber donde se encuentra su oficina para dialogar con uste. este es mi Cel 3135193049 gracias por su atencion
    Dios lo guarde.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: